Algunos expertos son más adecuados para responder a preguntas generales sobre el amor, las relaciones y la vida en general. Otros tienen un conocimiento detallado de una situación específica, como con el dinero o la salud. Por ejemplo, Alicia Collado gracias a sus resultados ha podido salvar muchas relaciones. Es posible que no te sientas cómodo o capaz de pedir consejo a tus seres queridos, o que no quieras ponerte en contacto con ellos en absoluto. Sea cual sea el motivo, nunca es mala idea pedir ayuda a un experto.
Si necesitas orientación sobre un problema de pareja o simplemente quieres asegurarte de que las personas de tu vida reciben el mensaje correcto, es hora de recurrir a la experiencia de un clarividente. No hace falta que te gastes miles de euros en bolas de cristal o en costosas cartas del tarot sólo porque te digan «¡buena suerte con eso del amor!», siempre puedes pedirle a otra persona que te ayude a ver las cosas desde el otro lado.
Sé transparente sobre tus necesidades y expectativas
Cuando trates con un experto, es importante que seas transparente sobre lo que necesitas y esperas. De este modo, su asesor podrá planificar mejor cómo ayudarle. Por ejemplo, si tiene problemas de dinero, sea sincero sobre lo que necesita y explique cuánto necesita y cuándo. Del mismo modo, si quiere hacer cambios en su vida, sea franco sobre lo que quiere hacer e identifique los pasos necesarios. Su asesor puede ayudarle a pensar en los posibles riesgos y obstáculos, y guiarle en consecuencia.