¿Conoces esa sensación cuando vuelves con tu ex y todo vuelve a ser perfecto? ¿Cuando pasáis tiempo juntos, os ponéis al día de los viejos tiempos y acabáis saliendo a tomar algo o a cenar? Y entonces, un par de horas después, algo sucede. ¿Empiezas a sentirte celoso o inseguro por algo, y los dos acabáis peleando? ¿O tal vez la relación terminó mal en primer lugar y sólo quieres intentar reparar las cosas? Sea cual sea la razón, intentar recuperar a tu ex puede ser a veces un ejercicio inútil. Pero ya no. Porque ahora tenemos una fórmula probada que garantiza devolver cualquier corazón roto en un tiempo récord: ¡recuperarlos sin esfuerzo!
¿Cuál es la relación ex en primer lugar?
Lleváis un tiempo juntos y ambos creéis que las cosas van bien. Pero un día, tu ex te da la noticia de que se va a mudar y que no va a volver. Y, por supuesto, te quedas destrozado. Les echas mucho de menos y sólo quieres que vuelvan. Quieres poder entrar en una habitación y verlos sentados en la mesa con sus amigos. Quieres poder ir a una fiesta y verlos allí. Y, sobre todo, los quieres tanto que harías cualquier cosa para tenerlos de vuelta.
¿Por qué recuperar a tu ex?
Recuperar a tu ex es un proceso de eliminación. Así que, ¿por qué no empezar con el más importante de todos – ¿por qué quieres que tu ex de vuelta en el primer lugar? Bueno, la respuesta es bastante simple – todos queremos ser capaces de ser feliz de nuevo, ¿no? Entonces, la pregunta es, ¿por qué no recuperar a su ex sin tener que hacer ningún trabajo de su parte? ¿Por qué no llamarles, lanzarles unas suaves indirectas por Internet (dondequiera que se vean) y, si siguen queriendo hablar, acercarse? Y, ¿adivina qué? Es probable que ellos también quieran hablar y que aún no sepan nada de ti. Así que lo más probable es que sigan esperando la llamada.
Cómo recuperar a tu ex sin ningún esfuerzo
¡Garantizado que funciona en todos los casos!
Esto es lo que llamamos un enfoque «sin esfuerzo». Este es el enfoque que puedes tomar cuando sabes que no tienes que hacer nada especial para recuperar a tu ex. Todo lo que tiene que hacer es marcar ese número que no ha sido demasiado tímido para marcar en primer lugar, y ver si todavía quieren hablar con usted. Lo más probable es que lo hagan. Así que lo único que tienes que hacer es llamar y ver qué pasa. Pero hay una trampa. Así que, antes de ir a marcar números, aquí hay 3 pasos simples que le ayudarán a recuperar a su ex sin ningún esfuerzo en absoluto:
Verifique su número de teléfono/dirección/correo electrónico. Asegúrate de que realmente conoces a esa persona.
No tengas miedo de pedir lo que quieres. Incluso si dicen que no quieren dártelo, di que quieres recogerlo en el lugar donde viven y que tienen que acompañarte hasta el coche.
Si todavía no tienes un ejemplo, echa un vistazo al post de Instagram de este tipo y verás lo que quiero decir.
3 sencillos pasos para recuperar a tu ex
Obtenga su número de teléfono / dirección / correo electrónico verificado. Asegúrate de que realmente conoces a esta persona. No tengas miedo de pedir lo que quieres. Incluso si dicen que no quieren dártelo, di que quieres recogerlo en el lugar donde viven y que te acompañen hasta el coche. Si sigues atascado por un ejemplo, echa un vistazo al post de Instagram de este tío y verás lo que quiero decir. Deja de buscar a «la persona» y «la causa de tu dolor». Deja ir el pasado. Deja ir la culpa y la vergüenza. Simplemente detente. En tu mente, haz una pausa en el pasado y empieza de nuevo. Deja atrás lo que eras cuando rompiste con tu ex y empieza de nuevo. Date permiso para sentirte atraído por nuevas personas. Date permiso para volver a tener amor. Date permiso para sentirte cómodo en tu propia piel. Date permiso para pasarlo bien. Date permiso para ser feliz.