Muchas veces intentamos de todo para olvidar a una persona por la que sentimos una enorme cantidad de cosas, pero ni los mayores intentos de alejarnos funcionan, porque aunque no hablemos, siguen en nuestro pensamiento.

Desde un amor que terminó, hasta uno que tal vez nunca haya podido empezar, sin importar las circunstancias traemos el hechizo indicado, para que esa persona desaparezca de tu cabeza y por fin logres avanzar.

Seguramente has podido notar, en la publicidad de videntes que nos muestran diferentes páginas de internet, que suelen ofrecer sus servicios con variedad de costos, pero este no es el caso.

Aquí te daremos todos los ingredientes, materiales y pasos a seguir que puedes realizar tú misma/o, desde la comodidad de tu hogar, para deshacerte de aquella persona que se adueña de tus noches y tu pensamiento.

Es importante que los materiales que utilices estén nuevos y en excelente estado

En caso de contar con herramientas o materiales que se encuentren rotos, esto podría anular el hechizo, o restarle mucha efectividad, por lo tanto debemos siempre procurar contar con materiales que sean nuevos.

Para este ritual necesitaremos tan solo cuatro materiales, dos velas de color blanco, que funcionarán para curar tu alma, una vela roja, que representará el amor, y un trozo de algún papel blanco, que no tenga ninguna línea o dibujo.

Es importante que aquel trozo de papel lo cortemos con nuestras propias manos en todos los bordes, ya que de esa forma estará repleto de nuestra esencia.

Toma nota de todos los pasos que te explicaremos a continuación para tener mucho éxito

Lo primero que haremos es posicionar las velas de forma adecuada, colocando la vela roja en el centro, frente a nosotros, y las dos velas blancas una en nuestra parte derecha, y otra en la izquierda.

El orden en el que encenderemos las velas es primero la roja, ya que ésta simboliza el amor que tenemos por la persona que queremos olvidar, y el fuego se convertirá en la vida de ese amor.

Luego encenderemos las velas blancas, primero la del lado derecho, y por último la del lado izquierdo, que es el lado del corazón, y estas dos velas van a encargarse de curar el amor que sientes.

Utilizaremos un bolígrafo, o rotulador, de tinta negra, para escribir el nombre de la persona que amamos en el trozo de papel blanco que hemos recortado. Asegúrate de que su nombre esté completo, incluyendo apellidos.

Luego de esta preparación, vamos a comenzar a mover las energías y a decir las oraciones

Con mucha concentración vamos a quemar, con la mayor lentitud posible, el trozo de papel con la vela roja, mientras decimos el nombre que hemos escrito. Esto representará cómo su amor va quemándose en nuestros pensamientos.

Una vez que hayamos dicho su nombre completo junto al fuego, debemos recitar en voz alta la siguiente oración para olvidar:

“Tu nombre quemo, ordenándote así que huyas de mi memoria, de mis terrenos. De mi tiempo, esfúmate. Acepto, en este momento, este manifiesto, pidiendo que se haga realidad. Que así sea.”

Entonces comenzará la fase de visualización más potente, con la mayor de las concentraciones vamos a imaginarnos a esa persona desvaneciéndose, poco a poco, en nuestra memoria.

Con todas nuestras fuerzas vamos a ir borrando cada una de sus facciones, características y cualidades, hasta que finalmente haya desaparecido por completo de nuestra mente.

Toma en cuenta estos consejos cuando realices este hechizo para olvidar

La mejor fase lunar para realizar este ritual es durante la fase menguante, ya que su poder nos ayuda a hacer más efectivos los alejamientos.

El mejor consejo que podemos darte, para realizar cualquier tipo de hechizo o ritual, es que aprendas de memoria cuáles son los pasos a seguir, y las oraciones que debes recitar.

Al hacerlo de memoria logramos concentrarnos muchísimo más, y no rompemos el círculo mágico con distracciones, haciendo que fluyan con libertad todas las energías para cumplir nuestro cometido.

Es importante entender que está magia solo funcionará si estamos completamente dispuestos a dejar ir a esta persona de nuestra vida y nuestro pensamiento, si existe alguna duda, no lograremos los objetivos.

Para continuar combatiendo los restos de pensamiento que puedan llegar a nuestra conciencia, se recomienda cerrar los ojos y repetir el conjuro para olvidar con firmeza, respirar dos veces, y al pronunciar “así sea” abrir los ojos.

Debemos extender las manos, haciendo un gesto de dejar en libertad, y así nos estaremos deshaciendo de cualquier rastro de aquella persona para siempre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *