Si tu mirada está enfocada en la inversión inmobiliaria en el mercado estadounidense, aquí en nuestra página puedes encontrar la información necesaria que debes conocer para que sepas como emprender en este negocio.
Es evidente el hueco económico que se ha generado como consecuencia de la pandemia a nivel global, que sigue en aumento y que parece difícil de retomar en cuanto a su control. Esto ha provocado en las personas la necesidad de buscar alternativas de recuperación para sus bolsillos y entre esas opciones existe la puerta de inversión hacia Estados Unidos.
Lo que debes tener en mente y con claridad es, ¿qué beneficios puedes obtener de hacer un negocio de esta magnitud en inversiones estadounidenses?
Razones por las que este negocio rinde para los emprendedores
Este tipo de inversión tiene un alto rango de seguridad porque es un proceso 100% estricto en cuanto a la protección de intereses que se realiza. Para EE.UU, existe un compromiso entre los inversores del negocio, un pacto de importancia que es respetado, es decir, si se hace una falta de pago alrededor de una semana en la tarifa de alquiler, se puede incluso llevar a cabo un desalojo justificado, y pasado veinte días de la misma situación, se efectúa. El cobro de la tarifa es un precio garantizado y es el estado quien toma el rol de responsable en el pago absoluto de la renta mes a mes de un 50% a 70%.
Existe una rentabilidad de más del 10%
El mercado esta posicionado bien, por ende, da como resultado un coste bajo de entrada más inversión para tener el resultado final del rendimiento elevado a su mayor expresión. La idea es poder tener un ingreso del 10% e incluso15% del total anualmente alrededor de lo que se haya invertido de manera inicial.
No necesitas cantidades estratosféricas de capital
Puedes fácilmente comenzar con tus objetivos contando con un capital de alrededor de 55.000 euros. Esto te abrirá las puertas como propietario para iniciar desde el comienzo una cartera de clientes en el negocio inmobiliario que con el tiempo es muy probable que vaya creciendo.
Tiene una fiscalidad relevante
Estados Unidos y España tienen un convenio en cuanto a esto, un trato firmado que especifica y aclara la posibilidad de evadir la doble imposición, limitar o prevenir la evasión fiscal que se realiza con el tema de impuestos para rentas y ha sido así desde 1990 en febrero, con un acuerdo dado en Madrid.
Esto supo verse como un golpe de suerte para el pueblo español quienes tuvieron la rentabilidad final adquirida y una fiscalidad a favor de nosotros. A su vez, para los americanos esto reforzó su imagen atractiva para la rentabilidad de inmuebles en el mercado de la inversión.
Las inversiones USA son una entrada de ingresos con etiqueta pasiva siendo parte de uno de los sectores más tradicionales.
Y la idea remonta de los años 1990 cuando los préstamos estaban en auge, en los 2000 se hacían este tipo de préstamos a nombre de entidades bancarias de renombre en EE.UU. Los procesos se denominaban creditscoring o récord creditico que se daba a favor del perfil del usuario en el banco, si esa persona podía pagar a futuro los préstamos se hacía efectivo, de lo contrario era denegada.
La mejor parte de todo es ver los ingresos desde un inicio en el proceso de inversión, con rentas de dos dígitos. Además de esto, la idea es encontrar la apreciación sumada al capital largo plazo con la seguridad de tener el título único de propiedad sobre el inmueble.
Junto con ello, existe una guía de ayuda para ti en la búsqueda del mejor activo, y se te ayuda incluso al momento de firmar y de encontrar el candidato para residir el inmueble, muy aparte, eres acompañado en temas de trámites, seguro de rentas, demás pertinencias documentales y todo lo relacionado a impuestos y como debe manejarse en un fiel seguimiento y esfuerzo con responsabilidad.
Compartimos la ventaja de poder saber y tener experiencia en temas de inversión y ahorro, lo que concede la oportunidad de satisfacer los objetivos de nuestros clientes con un trabajo profesional.