A los médiums les gustan especialmente los péndulos, ya que pueden ser muy eficaces para ayudar a los médiums a entrar en el reino de los espíritus. Muchos médiums también utilizan una pared para protegerse de la oscilación del péndulo, ya que creen que les ayuda a ver con más claridad. Este método es especialmente útil para los médiums que ven el péndulo como una forma de ver lo que el espíritu quiere que vean. Por otro lado, muchos psíquicos que no están categorizados por género utilizan péndulos en sus lecturas, ya que creen que es una gran manera de tener una idea general de la energía de la persona en el otro extremo. Incluso hay uno que otro vidente que no es una herramienta en absoluto, sino un tipo de intuición que les ayuda a conectar mejor con la persona al otro lado de la lectura.
Ventajas y desventajas de usar un péndulo en la lectura psíquica
El movimiento oscilante de un péndulo da a un psíquico una idea general de lo que la persona en el otro extremo de la lectura quiere. También puede dar al psíquico una idea de la intuición de la persona, por lo que es una gran herramienta para los psíquicos que creen que la intuición es una parte de la capacidad psíquica. Esto puede permitir a los psíquicos conectarse con la persona del otro lado mucho más eficazmente de lo que lo harían si sólo confiaran en su propia energía. Dicho esto, un péndulo puede trabajar en contra de un psíquico si no tienen cuidado. No puedes controlar la dirección del péndulo, y no puedes influenciarlo. Eso significa que si tienes alguna energía pesada o malas vibraciones mientras realizas la lectura, podrían influir fácilmente en el péndulo. También podrías tener un cliente con alguna energía pesada que esté interfiriendo con la oscilación del péndulo y se interponga en la lectura. Un péndulo es una gran herramienta para los lectores de cartas del tarot y los médiums que quieren una forma sencilla y accesible para acceder al reino de los espíritus y conectar con las cartas. Sin embargo, puede resultar demasiado sencillo para alguien que confíe más en su capacidad psíquica, ya que no siempre ofrece una indicación clara de la precisión de la lectura.
Palabras finales
Los psíquicos utilizan una variedad de herramientas en sus lecturas, pero la herramienta más común y accesible que utilizan es un péndulo. Si deseas obtener más información sobre el uso de herramientas psíquicas, también puedes intentar buscar más información en libros.