Si estás leyendo esto, probablemente hayas oído hablar de la palabra «clarividente». Probablemente también te hayas preguntado qué significa ser clarividente. Pues bien, aquí tienes siete estafas comunes que la gente utiliza como excusa para consultar el futuro. Si oyes hablar de ellos con suficiente frecuencia, puede que te lo pienses dos veces antes de invitar a un clarividente a tu casa. Pero no dejes que estas estafas comunes te engañen: ¡hay muchos clarividentes falsos por ahí a los que nada les gustaría más que aprovecharse de ti!

La importancia de tener los ojos claros

Todos hemos oído el dicho: «Ojo por ojo, diente por diente». Pero, ¿es realmente así? ¿Es necesario llegar tan lejos para cambiar el mundo? ¿O simplemente necesitamos mirar a través de los ojos de aquellos a los que queremos y cuidamos? Una de las mejores maneras de asegurarse de obtener una lectura verdadera de un clarividente es asegurarse de que tiene claro lo que quiere saber. Si no estás seguro de si quieres saber las buenas o las malas noticias, lo mejor es preguntar primero.

El timo de «veo fantasmas

Esta estafa es muy similar a la de «veo dinero», con la excepción de que los estafadores intentan convencerte de que los fantasmas que ves son realmente dinero. En esta estafa, el clarividente puede decirte que ha «visto» numerosos fantasmas a tu alrededor o que tiene «premoniciones» de que hay «fantasmas rebeldes». No es raro que el estafador le diga que ha «visto» dinero saliendo de su nariz, lo que en realidad es una estafa común en la que los estafadores intentan que usted se desprenda de su dinero.

El vidente es un estafador

Si está planeando una visita a un vidente o médium, tenga cuidado. Al igual que con todas las formas de estafa, es mejor tener cuidado y evitar que se aprovechen de ti que caer en una estafa y terminar con nada más que malas noticias. Hay muchos psíquicos legítimos que darán lecturas honestas basadas en sentimientos y eventos genuinos en su vida. Sin embargo, la mayoría de los estafadores utilizarán trucos psicológicos para llegar a tus emociones y luego utilizarlas para predecir el futuro. Es importante tener cuidado al reunirse con un vidente. Aunque algunos videntes son legítimos, la mayoría no lo son. Si no estás seguro de si deberías acudir a un vidente o no, peca de precavido y evita los fraudes psíquicos.

El clarividente ve a los muertos

Esta es particularmente aterradora ya que es muy fácil caer en ella. Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor y ver si puedes ver alguna persona muerta. Si lo haces, sólo tienes que saludarles y charlar con ellos. Es poco probable que ocurra algo malo. Si ves un fantasma, no digas que lo has visto «cruzar la habitación». Esa frase es una forma segura de dar al fantasma una pista de que no estás dispuesto a hablar con él. En su lugar, diga que lo vio «de pie junto a» o «caminando junto a» usted. Si estás realmente asustado y quieres denunciarlos a las autoridades, es una opción.

La estafa de la compañía de paraguas

Esta se agrava cuanto más complicaciones tengas. El clarividente puede decirte que tu casa está envuelta en una empresa paraguas, y que tienes que quitar todos los carteles o que tienes que renunciar a tu trabajo. ¿Por qué le diría un clarividente que renuncie a su trabajo? Para que te desprendas de tu sueldo. Sí, esto es una estafa de proporciones épicas. Su clarividente sólo quiere obtener su dinero para poder sentarse y verle sufrir. Una vez que has pagado tu dinero, no tienes derecho a quejarte.

El problema de la estafa de las poses

Este es realmente complicado. El clarividente puede decirte que te ha «visto» en una determinada pose, o que te ha «visto» sin ropa. Es importante tener en cuenta que esta estafa sólo funciona si la persona te mira desde una distancia en la que no puede ver tu cara. Si se acercan mucho, incluso si te miran desde una distancia de sólo un par de metros, esta estafa no funcionaría.

La estafa del veredicto final

Este es bastante ingenioso. El clarividente puede decirte que puede decirte el resultado de cualquier caso judicial o que puede decirte cuánto tiempo vivirás. Por supuesto, ninguna de estas cosas es cierta, pero el clarividente está intentando que les pagues para poder sentarse y verte sufrir. Una vez que hayas pagado a los estafadores, ya no les debes nada. Estas son sólo algunas de las muchas estafas videntes comunes con las que te puedes encontrar cuando buscas un clarividente. Si alguna vez ha sido víctima de una estafa, o ha oído hablar de ella, sabe que puede ser muy intimidante. Pero con un poco de esfuerzo, puede protegerse y evitar muchas de estas estafas comunes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *