¿Alguna vez has sentido que no lo haces bien a la primera? ¿Sus ideas son siempre de hace dos minutos cuando se sienta a planificar su presentación? ¿Parece que los demás siempre llegan antes? Si es así, estás en buena compañía. A todos nos cuesta presentar nuestra propia empresa. Puede ser difícil. Por eso, hemos recopilado una lista de las mejores formas de presentar tu negocio por teléfono, con opciones asequibles, eficaces y fáciles que cualquiera puede utilizar.

Elige el vidente adecuado

Una de las principales razones por las que la gente tiene problemas con sus presentaciones empresariales es que no saben qué presentar. No hace falta ser un experto en todo lo relacionado con el marketing para saber que la persona media no conoce los detalles de su negocio. Eso significa que hay que elegir el vidente profesional adecuado para cada público. A la hora de elegir el Viden adecuado, debe asegurarse de que el público ya sabe mucho sobre su empresa, productos o servicios. Esto significa que debe seleccionar el Viden adecuado para su público.

Elegir el Viden adecuado para su público

A la hora de elegir el Viden adecuado para su público, debe pensar en el nivel de conocimientos de su audiencia. Algunas personas sabrán mucho sobre un sector como el financiero, mientras que otras puede que ni siquiera sepan la diferencia entre una acción y un bono. También debe asegurarse de que el público no esté demasiado familiarizado con su empresa. Esto hará que sea más difícil para ellos seguir sus ideas y asegurarse de que entienden de dónde viene.

Utilice una combinación de

Para aprovechar al máximo las dos horas al teléfono, debes utilizar una combinación de elementos visuales y palabras. Recomendamos utilizar vídeos siempre que sea posible, pero asegúrate de incorporar también imágenes y contenido escrito cuando sea necesario.

Elija la opción fácil

Entendemos que la idea de elegir la opción fácil te hace salir corriendo. Pero créanos, es la opción más difícil. La elección es tuya en última instancia, pero la opción fácil es la forma menos eficaz de presentar tu negocio. La opción fácil no utiliza tanta energía cuando estás al teléfono como cuando estás frente a una gran audiencia, así que no es la mejor opción para situaciones de alta presión. Lo que hace la opción fácil es centrarse más en el propio contenido, lo que puede hacer que parezca menos atractivo e interesante. Así que, cuando elijas la opción fácil, piensa en lo que quieres que tu audiencia se lleve de tu presentación en lugar de lo que tienen que aguantar mientras te escuchan.

Añadir un vídeo

Tener un vídeo en lugar de una imagen fija puede dar más vida a tu presentación. También te permite utilizar más elementos visuales para ayudar a tu audiencia a entender lo que estás diciendo y asegurarte de que no se pierden nada. Cuando elijas el vídeo adecuado para tu empresa, asegúrate de que tu audiencia está más interesada en lo que tienes que decir que en lo que no dices. Tener un vídeo atractivo significa que tu audiencia estará más interesada en lo que tienes que decir que en lo que están haciendo. La gente está más interesada en lo que tienes que decir que en lo que no estás diciendo. Así que, para crear el mejor impacto con tu audiencia, te recomendamos que utilices el vídeo para tus presentaciones empresariales.

Muestra tu trabajo

Nos encantan las presentaciones, pero entendemos que a veces es difícil ponerse a tono. Por eso, te recomendamos que hagas una presentación con mentalidad de «trabajo» o «compras». Este tipo de presentación se centra más en el trabajo de tu empresa que en tus productos o servicios. La gente está más interesada en lo que haces que en lo que tienes que decir. Así que, en lugar de ser aburrido o centrarte en un solo aspecto de tu empresa, haz una lucha de artes marciales mixtas para que se interesen. La gente estará más dispuesta a seguir tus ideas si les haces sentir algo en lugar de contárselo todo.

Conclusión

Si quieres destacar entre la multitud y sobresalir del resto, tienes que destacar con tus presentaciones utilizando los mejores métodos disponibles. Afortunadamente, hay muchas formas de hacerlo, tanto si presentas a un pequeño grupo de familiares y amigos como a una sala llena de desconocidos. Esperamos que este artículo te haya servido para elegir las mejores formas de presentar tu negocio por teléfono, con opciones asequibles, eficaces y fáciles que cualquiera puede utilizar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *