Los dentistas saben desde hace tiempo que una dentadura sin curar puede provocar una serie de problemas. Un diente que no está bien coronado puede aflojarse y ser susceptible de infección, lo que puede provocar mal aliento, dolor de muelas e incluso la pérdida de las muelas del juicio. Un diente sin curar también puede hacer que la sonrisa parezca cansada y delgada. Para evitar estos problemas, asegúrese de que su dentista le revise las muelas con regularidad y solucione cualquier problema lo antes posible
Los riesgos de una dentadura no tratada
Las prótesis dentales son una parte importante para mantener una sonrisa sana. Pero, si no las cuidas, hay una serie de riesgos que pueden ocurrir. Las dentaduras no curadas pueden provocar problemas como la pérdida de dientes, el mal aliento y el adelgazamiento de la línea de las encías. También pueden hacer que la sonrisa parezca cansada y delgada. Si no te ocupas de tus dientes, puedes poner en riesgo tu salud y tu sonrisa.
Cómo hacer que tu dentista revise tus dientes regularmente
Dentistas Zaragoza siempre recomiendan que se revisen los dientes al menos una vez al año. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no es un requisito. De hecho, muchos dentistas creen que es más importante que su dentista le revise los dientes con regularidad. Los dentistas creen que las revisiones periódicas ayudan a prevenir problemas y a mantener una sonrisa sana. Además, el hecho de que su dentista le revise las piezas dentales puede ayudarle a asegurarse de que recibe el cuidado más eficaz para sus dientes y encías.
Problemas comunes causados por dentaduras no curadas
Las dentaduras pueden infectarse si el diente no está correctamente coronado. Coronar un diente incluye poner una tapa protectora en la parte posterior del diente y luego rellenar los espacios entre los dos dientes. Si no se corona el diente, el espacio entre los dientes se convertirá en una herida abierta que puede permitir el crecimiento de bacterias y causar una serie de problemas.
Si sus dientes no están correctamente coronados, pueden ser susceptibles de infección. La infección puede provocar mal aliento, dolor de muelas e incluso la pérdida de las muelas del juicio.
Si tiene piezas dentales sin curar, asegúrese de arreglarlas lo antes posible para que no sufra ninguno de estos problemas.
Mantén tu sonrisa sana con nuestros consejos
Los dentistas saben desde hace mucho tiempo que una muela sin cicatrizar puede provocar una serie de problemas. Un diente que no está bien coronado puede aflojarse y ser susceptible de infección, lo que puede provocar mal aliento, dolor de muelas e incluso la pérdida de las muelas del juicio. Un diente sin curar también puede hacer que la sonrisa parezca cansada y delgada. Para evitar estos problemas, asegúrate de que tu dentista te revise la dentadura con regularidad y solucione cualquier problema lo antes posible.